¡Descarga la App
para Apoderados!

Accede a toda la información académica del estudiante, de forma fácil y segura.

¡No te olvides de calificar y comentar nuestra aplicación!

Herramientas

Todo lo que necesitas en un solo lugar

Por medio de nuestra aplicación podrás mantenerte actualizado sobre el desempeño escolar del estudiante, recibiendo en tiempo real:

Notas

Comunicaciones

Calendario Escolar

Observaciones

Asistencia

¡Y mucho más!

Calificaciones

Lo que dicen de nosotros

Plataforma práctica para ver las comunicaciones entre profesor y apoderado, para saber las notas de mi hijo, ver las clases agendadas y descargar las guías que deben realizarse. Es una herramienta que realmente facilita el trabajo de los apoderados.

Carolina

Apoderado

Le doy 5 estrellas 🌟 porque no he tenido ningún inconveniente al utilizarla, es muy fácil de acceder y encontrar todo lo que los apoderados necesitamos saber respecto a las clases de nuestros hijos; ya sea notas, comunicaciones, profesores, asignaturas, etc.

Verónica

Apoderado

Ha sido muy útil por el gran problema que tenemos a nivel nacional debido a la pandemia. Como no hay clases presenciales, el contacto de padres hacia profesores no es tan fluido ni fácil como lo era antes. La creación de la app nos ha sido de demasiada ayuda.

Melissa

Apoderado

Me ha facilitado de muy buena forma el poder llevar un control en cuanto a las clases, planificación escolar, poder ver los contenidos relaciones con cada asignatura, el material de apoyo que van subiendo los docentes. Es una plataforma bien estructurada, didáctica, fácil de entender.

Claudia

Apoderado

Exelente aplicación, de fácil manejo, brinda toda la información de las calificaciones del alumno, además de recibir las notificaciones de las actividades , recursos disponibles y comunicaciones enviadas de los distintos profesores, sin duda un gran apoyo para los apoderados. Gracias.

Héctor

Apoderado